domingo, 23 de octubre de 2011

Remove Logo Now! 1.0 Portable
10 MB | Windows XP/Vista/7

¿Has descargado un vídeo de Internet y te has encontrado con que incluye una molesta marca de agua?¿Tu grabación de vídeo casera incluye las marcas de grabando o de la fecha y hora? Ahora podrás eliminarlas fácilmente gracias a Remove Logo Now!.

El funcionamiento de Remove Logo Now! es bastante simple, ya que sólo tendrás que cargar el vídeo del que quieres eliminar la marca de agua, seleccionar la zona del vídeo donde está dicha marca y esperar a que la aplicación realice el resto del proceso por su cuenta.

El seleccionador manual no es el único que incluye, ya que Remove Logo Now! también incluye una herramienta de detección inteligente de marcas de agua en los vídeos, que estudiará todo el vídeo en busca de las marcas para delimitar de una forma muy sencilla donde se encuentran.

Además, si necesitas convertir tu vídeo a un formato más útil o que te puede convenir más, Remove Logo Now! te permitirá convertirlo durante el proceso de eliminación del logo.

Por tanto, si quieres eliminar los molestos logos y marcas de agua que algunas páginas web y empresas añaden a los vídeos, sólo tienes que descargar Remove Logo Now! en tu ordenador.

LINKS PARA DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario