miércoles, 26 de octubre de 2011

Plataforma: PC
Género: Carreras
Desarrollador: Game Factory Interative
Publicado por: Targem Games
Idioma: Ingles
Tamaño:
1.34 Gb
Insane 2, secuela de un juego bien conocido, ofrece una serie de innovaciones en el género de carreras off-road. Además del modo time trial, el juego cuenta con nueve modos de juego, incluyendo el popular "Capture the flag", "Gate hunt" y "Pathfinder", así como algunas nuevas competencias, como bonus hunting, territory control y helicopter pursuit . Todos estos modos están también disponibles en el modo multijugador, con hasta ocho jugadores que participan de forma simultánea.
 
Más de ciento cincuenta carreras combinadas en campeonatos y competiciones de copa tendrá lugar en Europa, América, África y la Antártida. El juego tiene una gran variedad de pistas de larga distancia: desiertos de arena y nieve, carreteras de alta velocidad e intransitables caminos a campo traviesa, playas y desiertos africanos estaciones antárticas.
El juego cuenta con 18 vehículos de diferentes clases, desde cochecitos hasta monstruosos "Bigfoot", así como uno prototipo de clase adicionales. Los Puntos de rating que gane en las carreras que se pueden utilizar para actualizar cualquiera de los vehículos, a partir de una selección de 15 alternativas de actualización de equipos funcionando, el cuerpo o el motor. Cada vehículo está equipado con un sistema de destrucción detallada. Al llegar a la final de un curso sin sufrir pérdidas es un reto enorme que sólo unos pocos son capaces de lograr. Los opositores, que constantemente crean situaciones extremas, no son el único peligro: Los jugadores también deben tener cuidado con los cruces de ferrocarril, camiones pesados ??cisterna e incluso un rayo en una tormenta.

DESCARGAR
http://www.fileserve.com/file/5jVMDnk
http://www.fileserve.com/file/kuAeMU2

0 comentarios:

Publicar un comentario